Séptima edición del certamen literario de El Saucejo “El Quemaíto”

Hasta el 26 de julio está abierto el plazo en la Biblioteca Municipal de El Saucejo para la presentación de relatos literarios por parte de aquellas personas que deseen concursar en el VII Certamen Literario “El Quemaíto”, según informa la web www.el-saucejo.com. Las condiciones de participación,  las bases y demás información relativa a este certamen pueden ser consultadas en la biblioteca municipal de la localidad.

Los relatos pueden presentarse en cualquier formato, teniendo una extensión mínima de dos y máxima de diez folios A-4, mecanografiados a doble espacio por una cara, con un tamaño de fuente de 14 puntos.

El ganador en la categoría de adultos recibirá un premio de 300 euros y su publicación. Este premio cuenta con el patrocinio de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Rosario de El Saucejo. Por su parte, el mejor relato juvenil recibirá un premio de 100 euros y cuenta con el patrocinio de Seanto.

La entrega de premios de este certamen literario tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, el viernes 30 de julio a las 20 horas.