Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano de Pedrera

Desde esta semana y hasta el próximo 28 de junio, permanecerá abierto el plazo para inscribirse en los talleres de verano 2010, promovidos por la Concejalía de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Pedrera, ha informado el Consistorio en nota de prensa. La Escuela de Verano comenzará el próximo 5 de julio.

Niños de Pedrera disfrutan de una jornada lúdica en la Escuela de Verano. Foto: Ayuntamiento de Pedrera.

Estos talleres de verano, encuadrados en el programa municipal ‘Aprende jugando’, están dirigidos a todos los niños y niñas de 4 a 12 años de edad, y se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto, durante dos horas diarias.

Con el objetivo de ofrecer una oferta formativa y lúdica a los más pequeños del municipio, durante las mañanas estivales, de 11 a 13 horas en el colegio de educación infantil y primaria ‘Tartessos’ se ofrecerán una gran cantidad de actividades, como manualidades, juegos participativos, clases de educación vial y para la salud, salidas medioambientales, o clases de informática básica, entre otras.

Para una mayor información o formalización de inscripciones, pueden dirigirse al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedrera.