Concurso para el Cartel de la Feria de Santiago 2010 en Casariche

Hasta el 11 de junio está abierto el plazo para la presentación de originales que opten a representar a la Feria de Santiago 2010 en Casariche mediante la representación de su tradicional cartel, en un concurso convocado por el Ayuntamiento de Casariche y que este año alcanza ya su vigésimotercera edición.

El tema del cartel será, lógicamente, alusivo a la Feria de Casariche, pero dejándolo a la libre elección del autor. Sí deberá de aparecer en el cartel la inscripción “Feria de Santiago. Casariche, del 22 al 25 de julio de 2010″. Cada participante podrá presentar hasta tres obras, siempre y cuando se presenten en soporte rígido, sin firmar y con los datos del autor en un sobre adjunto.

En cuanto a las medidas del cartel, deberá tener 65 x 50 centímetros y estar diseñado en vertical, pintado en témpera, óleo, acrílico o similar. El Consistorio casaricheño ha establecido dos categorías de premios: adultos, con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150; y juvenil, hasta 18 años, con un único premio de 150 euros.

El cartel que resulte premiado en primer lugar en la categoría de adultos será el que representará este año a la Feria de Casariche y el que figurará en la portada del Libro de Feria 2010.

Para más información sobre las bases de este concurso, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Casariche.