La 3ª marcha cicloturista btt de La Roda se celebrará el 30 de mayo

El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, en colaboración con el C. D. Lavinkecuesta, organiza la 3º marcha cicloturista btt,  denominada » III Ruta Btt Lavinkecuesta 2010″. Esta ruta se celebrará el  30 de mayo de 2010, con salida a las 9.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento, y llegada aproximadamente a las 13 horas. La meta, la comida final, que se servirá a partir de la una de la tarde, así como la entrega de trofeos y regalos será en el Recinto Ferial.

El recorrido para esta » III Ruta Btt Lavinkecuesta 2010″ será de 73 kilómetros de dureza alta, con dificultad técnica media/alta según se indica en la página del Club Deportivo Lavinkecuesta, www.lavinkecuesta.com.

Según se informa en esta página, el desnivel acumulado en subida será de 1800  metros, mientras que el desnivel acumulado en bajada será de 1750 metros. La ruta tendrá cuatro subidas importantes y cuatro avituallamientos, así como una altitud máxima de 643 metros y una altitud mínima de 302.

Las inscripciones pueden realizarse desde el 26 de marzo y el plazo de inscripción finalizará el 26 de mayo de 2010. Las inscripciones  solamente se puede realizarse por Internet. La organización ha fijado una participación máxima de 300 ciclistas. La cuota de participación será de 18 euros para los ciclistas federados, mientras que los que no estén federados tendrán que sacarse la licencia por un día.

Más información en la página del Ayuntamiento de La Roda, www.larodadeandalucia.es, o en la web de Lavinkecuesta, www.lavinkecuesta.com.