El Ayuntamiento de Pedrera firma un convenio con Cajasol

firma-cajasol

Un momento de la firma entre el Ayuntamiento de Pedrera y Cajasol

El Ayuntamiento de Pedrera ha alcanzado esta semana un acuerdo con la entidad financiera Cajasol, con el fin de que la caja de ahorros, a través de su obra social, subvencione las actividades que el Área de Cultura del Consistorio pedrereño organizó este año para conmemorar el 28 de Febrero, Día de Andalucía.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, estuvieron presentes en la firma de este convenio cultural el alcalde pedrereño, Antonio Nogales, la jefa de Relaciones Institucionales y de la Zona de Expansión de Cajasol, Ana Bernal Pichardo, y el director de la sucursal de Cajasol en Pedrera, José Manuel Pozo.

Así, por ejemplo, la conferencia ‘Pasado, presente y futuro del 28F’, que ofreció Estanislao Naranjo, vicepresidente del Centro de Estudios Históricos de Andalucía, y la actuación flamenca de Manuel Gerena, actividades ambas celebradas con motivo del Día de Andalucía, serán financiadas por Cajasol.

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, agradeció a la caja de ahorros su apoyo al municipio, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones tanto en materia cultural como deportiva. Por su parte, Ana Bernal Pichardo  afirmó sentirse también satisfecha por poder favorecer estas actividades, si bien recordó que esta obra social ha encaminado su actividad, principalmente, a la subvención de iniciativas sociales más que culturales.