Comienzan las obras de mejora en la Piscina Municipal de Aguadulce

La semana pasada comenzaron las obras de adecuación y mejora de la zona deportiva y de ocio de la piscina municipal de Aguadulce, según informa el Ayuntamiento en su página web.

La obra está encuadrada dentro de los proyectos a ejecutar con el Fondo Estatal de Inversión Local 5000 (FEIL 5000) y contempla la ampliación y adecuación de la cocina del bar, la construcción de servicios adaptados a la normativa de minusválidos en el exterior del mismo, la construcción de una barra con acceso directo desde la zona de baño y la ampliación del equipamiento de la zona de ocio y deportiva de la piscina, que será dotado de nuevas papeleras, sombrillas, mesas y otro tipo de mobiliario.

Este proyecto, que tiene un presupuesto de ejecución de 63.786,45 €, tendrá un plazo de ejecución de dos meses y será ejecutado por la empresa de la localidad “Rodemar”. Dicha empresa contratará para la realización del proyecto a dos oficiales y a ocho mujeres desempleadas según la oferta presentada, que fue la que obtuvo mayor puntuación en el concurso de adjudicación.