“Cuentos para corazones femeninos”, de Indio Producciones, visitará Pedrera

El 30 de abril, a las 7 de la tarde en el Teatro Municipal de Pedrera, la compañía Indio Producciones representará la obra, ‘Cuentos para corazones femeninos’, de Pepe Pérez y Carlos Segura, informa el Ayuntamiento de Pedrera.

Según los autores de esta obra, “hay una lengua que hablan las mujeres y otra que hablan los hombres. La de los hombres es más ruda, contundente, orgullosa y privada. En cambio la de las mujeres es suave, delicada, armoniosa y llena de colores y matices. Las mujeres enseñan su lengua a sus hijos varones a través de cuentos, historias y canciones para que crezcan con el corazón femenino y el alma masculina. Aunque a veces, con el paso del tiempo, ese lenguaje, junto con las historias, se pierde o se olvida. Precisamente, para recuperar parte de esos recuerdos, está pensada esta serie de cuentos para corazones femeninos que nos contaron voces que tenían el alma femenina”.

Esta obra está dirigida especialmente a un público adolescente y adulto, aunque los pequeños también pueden asistir acompañados. El próximo 30 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Municipal se combinarán las narraciones de cuentos con música.