Entregados los premios del V Concurso de Cartas de Amor o Desamor del Ayuntamiento de Estepa

La Casa de la Cultura Miguel de Cervantes fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de Estepa para la entrega de los premios de su V Concurso de Cartas de Amor o Desamor, organizado por la Delegación de Juventud del Consistorio estepeño. El acto estuvo presidido por el concejal de Juventud y Deportes, Luis Calzado, que agradeció la participación de las 22 cartas recibidas y aclaró que la tercera categoría (participantes mayores de 50 años) había tenido que ser declarada desierta al no haber recibido el mínimo de cartas aspirantes que señalan las bases del concurso.

 

La ganadora de la primera categoría, en un momento de la lectura de su cartaEn la categoría A, destinada a jóvenes de hasta 17 años, resultó ganadora con el primer premio Patricia Arias, que recibió como premio una cámara digital y una rosa, mientras que Nuria de la Fe Rodríguez ganó el segundo premio, dotado con un Mp4 y una rosa.

En la categoría B, para adultos de 18 a 50 años, obtuvo el primer premio Mercedes Aguado Martín, ganadora de dos noches de hotel para dos personas en una ciudad andaluza a elegir y una rosa. El segundo premio, consistente en una noche de hotel para dos personas y una rosa, recayó en Remedios Camero, con la carta titulada «Como una hoja en el río».